jueves, 1 de diciembre de 2011

Una vuelta de "tuerka"

Alexandra, Davide, Irene y yo llegamos ayer, más o menos a las 6 y media, a aquel pequeño local, situado en el corazón del madrileño barrio de Vallecas, con muchas ganas de ver cómo nacía el programa ''La Tuerka''.

Nada más pasar por la puerta, pudimos contemplar aquel pequeño, pero encantador sitio. Con mucha amabilidad, el equipo de TeleK se presentó, y nos dejaron ver todo aquel estudio. Pudimos ver todo el material que utilizaban para los programas: cintas, cassetes, CDs...; y parte del equipo técnico. Tras una breve conversación con Pablo Iglesias, el presentador del programa ''La Tuerka'', parte del equipo nos enseñó todo el equipo técnico del estudio y el plató.

Eran casi las 8 y media, y nos invitaron a ver, desde el estudio de grabación, cómo se grababa el programa. Pudimos ver la dificultad de hacer un programa. Todos ellos estaban muy concentrados en su tarea, poníendole un envidiable entusiasmo, y quizá, todo aquello que parece tan simple desde el punto de vista del espectador, como puede ser poner un rótulo o un vídeo, era producto de una gran coordinación y de mucho trabajo. Al final de programa, Pablo Iglesias nos concedió una entrevista, y nos habló del día a día en La Tuerka, de sus dificultades y de sus experiencias.
Acabamos muy contentos, aunque un poco cansados. Creo que todos nos llevamos una gran experiencia a casa.

¡Gracias al equipo de La Tuerka y de TeleK, que nos han tratado muy bien! Y también gracias a mis compañeros de grupo, que pusieron todo su entusiasmo grabando, pensando entrevistas, aportando ideas... ¡Un gran trabajo!


Parte del equipo Júpiter en la entrada de TeleK
 En la puerta de TeleK

Aquí la web del programa La Tuerka: http://www.latuerka.net/

Laura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario